Mari1812
Mari1812
Mari1812
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-06-2023
0
0
Principiante

Quiero ver mi pago

Ver mi pago 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: quiero ver mi pago

Hola @Mari1812, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si has realizado un pago a través del app Mi Claro, puedes verificarlo si se realizó correctamente en la opción Pagos, también puedes revisar la constancia del pago que realizaste en tu correo electrónico.

 

Ahora, si has realizado el pago en un agente o app de tu banco favorito, te recomiendo revisar el voucher si están todos los datos correctamente si el pago fue en agente, y si fue en el app de tu banco, verifica tus movimientos o comunícate con un asesor de tu banco favorito.

 

Recuerda que también puedes validarlo con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
705
Leyenda

Re: quiero ver mi pago

Hola @Mari1812, te comento respecto a tu pregunta.

 

Si has realizado un pago a través del app Mi Claro, puedes verificarlo si se realizó correctamente en la opción Pagos, también puedes revisar la constancia del pago que realizaste en tu correo electrónico.

 

Ahora, si has realizado el pago en un agente o app de tu banco favorito, te recomiendo revisar el voucher si están todos los datos correctamente si el pago fue en agente, y si fue en el app de tu banco, verifica tus movimientos o comunícate con un asesor de tu banco favorito.

 

Recuerda que también puedes validarlo con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: Quiero ver mi pago

Si estás afiliado al programa Pensión 65, y deseas saber cuándo y dónde recibirás la subvención económica bimestral que te corresponde, puedes acceder vía online al servicio digital habilitado por la entidad.

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes consultar tu programación de pago con tu Documento Nacional de Identidad (DNI) o tu lugar de residencia.

Si eliges buscar según tu DNI, haz clic en la opción Buscar por DNI e ingresa tu número de tu documento de identidad. Finalmente, haz clic en Buscar para obtener los resultados.

Si escoges buscar según el lugar donde vives, haz clic en la opción Buscar por departamentos. Luego

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 348 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.