lulu3569
lulu3569
lulu3569
Profesional
4
03-10-2019
0
2
Profesional

Quiero cambiarme a prepago, pero no quiero pagar la penalidad, ¿en qué fecha debo hacerlo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Quiero cambiarme a prepago, pero no quiero pagar la penalidad, en qué fecha debo hacerlo?

Hola @lulu3569 

 

En caso tengas un acuerdo vigente, te recomiendo que solicites la migración a prepago luego que culmines, para que no se genere un monto por reintegro de equipo. Puedes consultar la fecha que termina tu acuerdo a través del app Mi Claro o comunicándote con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Quiero cambiarme a prepago, pero no quiero pagar la penalidad, en qué fecha debo hacerlo?

Hola @lulu3569 

 

En caso tengas un acuerdo vigente, te recomiendo que solicites la migración a prepago luego que culmines, para que no se genere un monto por reintegro de equipo. Puedes consultar la fecha que termina tu acuerdo a través del app Mi Claro o comunicándote con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 428 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.