Tengo problemas en mi línea, desde el sábado que no tengo cobertura 4G en mi equipo (Samsung S10 plus). Espero me puedan apoyar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enrique_capcha ¿Qué tal?
Lo que puede estar pasando es que la red en tu zona se esté saturando por lo mismo de que muchas personas están portando a Claro, eso causa interferencias en el servicio. Recuerda que hay zonas en las que hay mejor señal que en otras.
Ahora, si eso no ha pasado antes, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te deriven al área tecnológica, verás que podrán ayudarte.
Slds.
Hola @enrique_capcha ¿Qué tal?
Lo que puede estar pasando es que la red en tu zona se esté saturando por lo mismo de que muchas personas están portando a Claro, eso causa interferencias en el servicio. Recuerda que hay zonas en las que hay mejor señal que en otras.
Ahora, si eso no ha pasado antes, sería mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te deriven al área tecnológica, verás que podrán ayudarte.
Slds.