Me sale, lo sentimos este método de pago no está disponible para tu cuenta error [OR-DVASA2-02].
El mes pasado podía usarlo con normalidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anthonyth, ¿qué tal?
Amigo, lamento decirte las condiciones para comprar en Google Play han cambiado, solo es apto para postpago y ya no para prepago.
Aquí tienes el link de la información completa: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Ahora, si tu línea es postpago y te sale ese mensaje, posiblemente hayas incumplido con algún requisitos, recuerda que no debes tener suspensión del servicio por morosidad.
Ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado amiguiy@.
¡Saludos!
Hola @Anthonyth, ¿qué tal?
Amigo, lamento decirte las condiciones para comprar en Google Play han cambiado, solo es apto para postpago y ya no para prepago.
Aquí tienes el link de la información completa: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Ahora, si tu línea es postpago y te sale ese mensaje, posiblemente hayas incumplido con algún requisitos, recuerda que no debes tener suspensión del servicio por morosidad.
Ante cualquier duda o consulta puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Espero haberte ayudado amiguiy@.
¡Saludos!