A partir de este mes se ha consumido más rápido mi saldo a comparación del año pasado.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, amigo!
Te comento que a través de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) podrás visualizar el detallado de los últimos 6 meses en rangos de 30 días. Para poder visualizar tus llamadas tendrás que escoger la opción “Mis consumos - Detalle de mis consumos - Llamadas”, para que luego escoja la opción Entrante o Saliente. Ahí podrás ver el detalle y validar todas las llamadas que has realizado.
- Si tu línea es prepago consulta tu saldo marcando *777# o envía un SMS al 779 con la palabra SALDO
- Si tu línea es postpago consulta tu saldo por Mi Claro
De esta manera puedas verificar constantemente tu saldo y tengas un claro detalle de ello.
¡Saludos, @carloscv86!
¡Hola, amigo!
Te comento que a través de Mi Claro (www.miclaro.com.pe) podrás visualizar el detallado de los últimos 6 meses en rangos de 30 días. Para poder visualizar tus llamadas tendrás que escoger la opción “Mis consumos - Detalle de mis consumos - Llamadas”, para que luego escoja la opción Entrante o Saliente. Ahí podrás ver el detalle y validar todas las llamadas que has realizado.
- Si tu línea es prepago consulta tu saldo marcando *777# o envía un SMS al 779 con la palabra SALDO
- Si tu línea es postpago consulta tu saldo por Mi Claro
De esta manera puedas verificar constantemente tu saldo y tengas un claro detalle de ello.
¡Saludos, @carloscv86!