Capricornio3
Capricornio3
Capricornio3
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-08-2022
0
0
Principiante

Me llamaron para ofrecerme migrar a Claro con una promoción de S/ 64.00 a S/ 34.00 por 6 meses

Me llamaron para ofrecerme migrar a Claro con una promoción de S/ 64.00 a S/ 34.00 por 6 meses. El 04 de agosto 2022 se activó mi número, el 08/08 al 08/09 es mi ciclo de facturación y el 11 de Agosto llegó el 1er recibo por S/ 64.14 (después de 7 días de activar mi número) y tengo que pagar antes del 26 de Agosto.
¿Quiero saber por qué en 1 semana me cobran ese importe, si solo deberían cobrarme del 04 al 08/08 que empieza mi ciclo de facturación o tengo que pagar por adelanto el servicio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Me llamaron para ofrecerme migrar a Claro con una promoción de s/64 a s/34 por 6 meses. El 04 de

Hola amigo, te comento que con Claro la facturación, se pagan 15 días por adelantado, es muy importante saber el día de nuestro ciclo de facturación, ya que desde esa fecha se nos emite la factura y así poder saber nuestros días de pago, en caso de no comprender la explicación del recibo, puedes comunicarte con un asesor de Claro por el canal de ClaroBot, para que con gustó te ayuden aclarar tu duda, con tu recibo de pago.

 

Igualmente recuerda que puedes saber la fecha de tu ciclo de facturación y la fecha de pago a través de Mi Claro app. 

✅ Espero haber aclarado un poco tu duda he orientarte con información, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

¡Feliz lunes, comienzo de semana!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Me llamaron para ofrecerme migrar a Claro con una promoción de s/64 a s/34 por 6 meses. El 04 de

Hola amigo, te comento que con Claro la facturación, se pagan 15 días por adelantado, es muy importante saber el día de nuestro ciclo de facturación, ya que desde esa fecha se nos emite la factura y así poder saber nuestros días de pago, en caso de no comprender la explicación del recibo, puedes comunicarte con un asesor de Claro por el canal de ClaroBot, para que con gustó te ayuden aclarar tu duda, con tu recibo de pago.

 

Igualmente recuerda que puedes saber la fecha de tu ciclo de facturación y la fecha de pago a través de Mi Claro app. 

✅ Espero haber aclarado un poco tu duda he orientarte con información, no olvides dejar tu like y aceptar la respuesta cómo solución.

¡Feliz lunes, comienzo de semana!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 631 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.