kenito
kenito
kenito
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
19-08-2020
0
2
Principiante

Me llamaron indicándome que gané un reloj, ¿dónde confirmo eso?

Tengo una línea Claro que utiliza mi madre, la llamaron preguntando por mí y que el titular había ganado un reloj, ¿dónde puedo verificar si gané ese premio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: me llamaron indicándome que gané un reloj, donde confirmo eso?

Hola @kenito 

 

En la mayoría de las veces, los ganadores de sorteos son publicados en las redes sociales de Claro o en su página oficial. Te recomiendo que busques si de verdad fuiste una ganadora, antes de evitar cualquier estafa. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: me llamaron indicándome que gané un reloj, donde confirmo eso?

Hola @kenito 

 

En la mayoría de las veces, los ganadores de sorteos son publicados en las redes sociales de Claro o en su página oficial. Te recomiendo que busques si de verdad fuiste una ganadora, antes de evitar cualquier estafa. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

Jhona1234
Jhona1234
Jhona1234
Profesional
167
21-11-2020
5
10
Profesional

Re: Me llamaron indicándome que gané un reloj, ¿dónde confirmo eso?

En la mayoría de las veces, los ganadores de sorteos son publicados en las redes sociales de Claro o en su página oficial. Te recomiendo que busques si de verdad fuiste una ganadora, antes de evitar cualquier estafa. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 46 semanas
  • 450 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.