Hola, quiero saber si para el servicio de Cobertura Internacional se tiene habilitado el servicio de 4G - LTE en el país de destino, yo cancelé este servicio porque en el país de destino el chip de Perú solo puedes utilizar el servicio 3G - UMTS, y bueno con ese inconveniente es mejor sacar un línea en el país de destino y allí si puedes conectarte al servicio 4G - LTE de claro en el país de destino como una línea nueva normal y esto solo con tu pasaporte. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Chechytar!
Te explico cómo puedes averiguarlo.
1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la web de Cobertura Internacional y seleccionar tu destino.
2. Una vez que seleccionas el país al que vas a visitar, te diriges al punto número 5 que habla sobre los operadores. En ese punto, verás la cobertura y la velocidad desde el extranjero.
¡Así de fácil!
Te dejo el enlace: https://roaming.claro.com.pe/
¡Saludos!
¡Hola, @Chechytar!
Te explico cómo puedes averiguarlo.
1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la web de Cobertura Internacional y seleccionar tu destino.
2. Una vez que seleccionas el país al que vas a visitar, te diriges al punto número 5 que habla sobre los operadores. En ese punto, verás la cobertura y la velocidad desde el extranjero.
¡Así de fácil!
Te dejo el enlace: https://roaming.claro.com.pe/
¡Saludos!
Estimado, Creo que no ha entendido mi pregunta, en todos los países de Sudamérica Claro ya tiene 4G, pero por ejemplo estoy en ese momento en Claro Ecuador y con la línea de Claro sin Fronteras no se puede usar el servicio 4G, pero con una línea nueva que he sacado con mi pasaporte si se puede usar Claro 4G (LTE). Quiero saber si, ¿ya han habilitado el servicio 4G cuando es un usuario Roaming o aún siguen con problemas?
Hola @Chechytar me fijé en la web que indica @JeReMaths y aparece que no se tiene 4G para Roaming en Ecuador
http://roaming.claro.com.pe/pais.php?pais_id=14&pais_alias=ecuador