Gabyceleste
Gabyceleste
Gabyceleste
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-01-2024
0
1
Principiante

Deseo recuperar mis números anteriores, para poder recuperar mi cuenta de correo electrónico

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Deseo recuperar mis números anteriores, para poder recuperar mi cuenta de correo electrónico

Hola Gaby te recuerdo que si te refieres a números que has dejado de utilizar hace mucho tiempo o diste de baja, es muy difícil que aun estén vinculados a tu DNI, no obstante puedes revisar los números que tienes con Claro vigentes en el siguiente enlace:

https://checatuslineas.osiptel.gob.pe/

Si en el anterior link válidas que los números a los que haces referencia están vinculados a tu DNI en Claro (AMERICA MOVIL PERU S.A.C. en la web) podrás recuperarlo con tu DNI en cualquier establecimiento de Claro.

 

Por otro lado si los números no están vinculados a tu DNI ya no es posible recuperarlos ya que lo más probable es que fue reciclado.

 

Intentalo

Espero que te sirva.

Saludos

1 RESPUESTA 1
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Deseo recuperar mis números anteriores, para poder recuperar mi cuenta de correo electrónico

Hola Gaby te recuerdo que si te refieres a números que has dejado de utilizar hace mucho tiempo o diste de baja, es muy difícil que aun estén vinculados a tu DNI, no obstante puedes revisar los números que tienes con Claro vigentes en el siguiente enlace:

https://checatuslineas.osiptel.gob.pe/

Si en el anterior link válidas que los números a los que haces referencia están vinculados a tu DNI en Claro (AMERICA MOVIL PERU S.A.C. en la web) podrás recuperarlo con tu DNI en cualquier establecimiento de Claro.

 

Por otro lado si los números no están vinculados a tu DNI ya no es posible recuperarlos ya que lo más probable es que fue reciclado.

 

Intentalo

Espero que te sirva.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 181 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.