WIIRSA
WIIRSA
WIIRSA
Aficionado
11
14-06-2023
0
2
Aficionado

¿Cómo cambio de prepago a postpago?

Si no es mucho pedir, me pueden informar cómo realizó este cambio. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo cambio de prepago a postpago?

Hola @WIIRSA 

 

Si ya eres cliente Claro y deseas cambiar de un plan prepago a un plan postpago Max, debes de contactarte con un asesor del canal de Televentas, marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que puedan realizarte una evaluación crediticia e ingresar tu solicitud.

 

También puedes escribirle a un asesor por el ClaroBot o acercarte de manera presencial a un CAC más cercano. ¿Genial verdad?.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Cómo cambio de prepago a postpago?

Hola @WIIRSA 

 

Si ya eres cliente Claro y deseas cambiar de un plan prepago a un plan postpago Max, debes de contactarte con un asesor del canal de Televentas, marcando el 0800 00 200 desde cualquier móvil o fijo para que puedan realizarte una evaluación crediticia e ingresar tu solicitud.

 

También puedes escribirle a un asesor por el ClaroBot o acercarte de manera presencial a un CAC más cercano. ¿Genial verdad?.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 665 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.