Hola, ¿alguien puede ayudarme por favor?
Desde hace tiempo no puedo entrar a la banca online del BCP en cualquier dispositivo conectado a este router. Puedo entrar con los datos del celular y con cualquier otro dispositivo conectado a cualquier otra red que no sea este router
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii amiguito!
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Un gusto ayudarte.
¡Cuídate mucho!
¡Holiii amiguito!
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer mediante el ChatBot.
Un gusto ayudarte.
¡Cuídate mucho!