Estimados:
Compre el servicio de Internet fijo inalámbrico de 20Mbps, me lo entregaron ayer a las 11:00 am y veo que se activó a las 2 horas pero la velocidad sigue en 2Mbps, no concuerda nada con lo que compre, favor su apoyo para ayudarme a solucionar este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Exceyoma!
Es súper raro lo que te está pasando, ya que normalmente se reduce la velocidad cuando has consumido todos tus GB en alta velocidad, pero en tu caso recién llevas 2 horas, por lo que es imposible.
Aquí si tendrías que comunicarte con Claro, esto lo podrías hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Si mi respuesta te ayudo dale solución aceptada ¡cuídate!
¡Hola, @Exceyoma!
Es súper raro lo que te está pasando, ya que normalmente se reduce la velocidad cuando has consumido todos tus GB en alta velocidad, pero en tu caso recién llevas 2 horas, por lo que es imposible.
Aquí si tendrías que comunicarte con Claro, esto lo podrías hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Si mi respuesta te ayudo dale solución aceptada ¡cuídate!