Hola, tengo espacio en ICLOUD pero no en el IPHONE, como libero el espacio en el IPHONE, he eliminad

Highlighted
Tania
Tania
Tania
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
15-02-2017
0
0
Aficionado

Hola, tengo espacio en ICLOUD pero no en el IPHONE, como libero el espacio en el IPHONE, he eliminad

Hola, tengo espacio en ICLOUD pero no en el IPHONE, como libero el espacio en el IPHONE, he eliminado fotos , videos, chats aplicaciones, incluso el ICLOUD pero sigue diciendome que no tengo espacio en el IPHONE....que hago??? muchas gracias

2 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Moderator
499
14-09-2016
60
178
Moderator

Re: Hola, tengo espacio en ICLOUD pero no en el IPHONE, como libero el espacio en el IPHONE, he elim

Hombre frustrado

A ver, prueba siguiendo estas 10 de formas de liberar espacio en un IPhone.

Aquí hay otra página que le hecha la culpa a whatsapp. Hombre riéndose a carcajadas

Si tienes un IPone 6 con IOS 8.0.2, tal vez este post de la comunidad Xataka te sirva.

Si resuelves el problema no olvides comentarlo, podrías ayudar a alguien más que está presentando el mismo percance. Hombre feliz

Suerte,

JP

thenemesis
thenemesis
thenemesis
Amateur
Solucionador
Expresivo
Wawita
8
14-02-2017
1
9
Amateur

Re: Hola, tengo espacio en ICLOUD pero no en el IPHONE, como libero el espacio en el IPHONE, he elim

primero revisa que programa ocupan mayor espacio en tu iphone, luego revisa las fotos y videos enviados por watsapp ya que ahi se guardan todo lo que envias, esto indistintamente si lo has borrado.

• 2 Respuestas
  • hace 5 días
  • 73 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores