Resuelto
2
1
Equipos
Y es tan pésimo el servicio de claro , que Pilar la moderadora de claro se la pasa poniendo como solución a mi consulta , la respuesta de Diegin que para nada es solución , ya documenté todo para public...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
2
1
Resuelto
1
0
Equipos
Discúlpame pero eso es falso , a las pruebas me remito , más de 4 líneas post pago todas vencen en menos de un mes (una pasado mañana), y claro me contesta : "no tenemos algo focalizado solo lo que u...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Equipos
Completo mi respuesta anterior , cuando digo: "corrijo me mandaron dos mensajes diciéndome que las promociones estaban en su página" (su chatbot de face), me refiero a que esas promociones son ...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Es en vano
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
...o importa si eres cliente o cuántas líneas tengas). Y ojo una política de fidelización de clientes no consiste en estar atentos a redes o publicaciones solamente para ver que bueno salió, también las p...
Equipos
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
Me das la razón , claro no cuenta con una política de fidelización de clientes , lo que tu mencionas son promociones para todos sin importar tu antigüedad o cuánta líneas tengas. En eso claro falla i...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Te digo que no es así , no me contestan los innumerables mensajes que envío , perdón las 2 veces que me contestaron me dieron el link de su página que ahí están las promociones
Equipos
-
Publicaciones 8Likes 4Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
7
Equipos
Tan pésimo es el servicio de empresas como Claro, que no cuentan con un sistema para fidelizar clientes. Ofrecen el mismo precio de equipos a clientes nuevos con una sola línea que a clientes antiguo...
Equipos
-
Publicaciones 8Likes 4Soluciones 0
-
Publicaciones 1269Likes 352Soluciones 1086
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
7