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@JavierRO ha escrito: Tengo el mismo problema y acabo de enviar mi correo a atencionalcliente@claro.com.pe espero recibir la ayuda adecuada, de lo contrario tendre que enviar mi queja a OSIPT...
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@MauriR ha escrito: Hola buenas tardes,pudiste solucionarlo ?yo tengo un Apple Watch 5 pero no me permite,cuando entro a la app de Apple Watch en mi iPhone,me sale que claro no lo tiene dispo...
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@Dieguin ha escrito: Hola hermanos, Anteriormente ya había visto un problema así, y tal como menciona Jucavaca trata de un problema de configuración. Los medios correctos por donde deben ...
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@RobinsonMio ha escrito:
Hola Julio, ¿qué mensaje te sale a ti? ¿Te permite seguir todos los pasos de la web? O al iniciar sesión en claro, ¿te sale un mensaje en inglés?
Hola...
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Después del post q deje ayer, me conecte al chat en línea, revisaron por buen rato y no me dieron diagnóstico ni solución. Dijeron que iban a revisarlo con un especialista. Me pidieron un nro. de con...
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Hola, tengo un problema similar y relacionado al mismo accesorio.
He llamado varias veces al 123 y me dicen q el problema es "Apple" y no mi línea como dice en el mensaje que pondré en la ...
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