Resuelto
1
1
Equipos
Estuve llamando a los números. 0800 00 123 01 620 01 23 Y ningún numero me contesta necesito urgente comunicarme con una persona Ya use el chat claro Correo electrónico
Equipos
-
Publicaciones 966Likes 233Soluciones 821
Resuelto
1
1
Resuelto
0
1
Otras aplicaciones Claro
Otras aplicaciones Claro
-
Publicaciones 966Likes 233Soluciones 821
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Otras aplicaciones Claro
Me informan a través del chat Mi Claro que mi plan ya no está vigente, pero a pesar de ello me han seguido facturando, ¿cómo hago para cambiar de plan o comprar algún paquete de velocidad? ¿A qué núm...
Otras aplicaciones Claro
-
Publicaciones 1542Likes 196Soluciones 1360
Resuelto
0
1
Resuelto
1
3
Otras aplicaciones Claro
Quiero saber cuál es mi código de usuario, cuando compre mi modem s2gb ilimitado en el año 2010 octubre. Me dan al mes 1000 GB al mes.
Otras aplicaciones Claro
-
Publicaciones 966Likes 233Soluciones 821
Resuelto
1
3
Resuelto
1
2
Características Fija
PLAN CONTRATADO: S 2GB ILIMITADO desde 2010 MODALIDAD: MODEM POSPAGO Desde el día 18 de MAYO el internet en las mañanas(9:00 am hasta 12 del medio día), cargaban las paginas, solo ingresaba a paginas...
Características Fija
-
Publicaciones 418Likes 91Soluciones 249
-
Publicaciones 966Likes 233Soluciones 821
Resuelto
1
2