Resuelto
0
0
Equipos
Donde me encuentro sigo trabajando, y me es indispensable el internet móvil. Por eso realice el cambio de plan hace un mes atrás. No me parece estar esperando por culpa de alguien que me dijo que ya ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¿Y qué tiene que ver el estado de emergencia? si llame el día 06 de Marzo y me dijeron que ya estaba y que iniciar en mi próximo ciclo de facturación, antes del estado de emergencia y la cuarentena, ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Equipos
El 06 de Marzo llame al *200 para cambiar mi plan de S/ 29.90 al de S/ 65.00, me dijeron que el cambio iba a ser efectivo el 04 de abril, voy a revisar y me doy con la sorpresa con que no lo cambiaro...
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 253Soluciones 1566
-
Publicaciones 7Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 411Likes 94Soluciones 190
Resuelto
0
5
0
0
Artículos
UNA FALLA CLARO!!! realice mi cambio de Plan al de 65 el dia 06 de Marzo por medio del *200... indicandome que el dia de hoy que me recarguen el plan, el nuevo plan estaria activo. veo y me ...
Artículos
0
0