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Hola, Allison,
Claro no suspenderá los servicios hasta que termine el estado de emergencia.
Además el Presidente confirmó que no deberían de cortarte el servicio ni aplicarte pe...
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Hola, @SalomeRodriguez.
Lo puedes hacer mediante la web de www.miclaro.com.pe logándote con tu usuario y/o en la página de reclamos Claro:
https://reclamos.claro.com.pe/Re...
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Hola, entra a www.miclaro.com.pe y podras ver el detalle de tu consumo, asi sabras en que se gastó los 15Gb y si no estas deacuerdo puedes presentar un reclamo virtual. saludos,
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Hola, comunicate con el 123 por la cuarentena estan atendiendo solo las consultas que comprometen la atencion del servicio (La cual es tu caso). Marca la opcion 2 y luego otra vez la opcion 2. ...
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Buenas tardes, me urgen cambiar mi prepago a postpago, pero por la cuarentena no puedo salir, ¿cómo lo podría cambiar?
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