Resuelto
0
0
Equipos
Hola, te recomiendo que te acerques a un centro de atención al cliente para te eveluen, si no dispones de tiempo puedes comunicarte al 123 atención al cliente o al *200 canal de televentas de claro p...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, entra a la web mi.claro.com.pe y canjéalos allí. También puedes marcar desde tu teléfono al *2525# y ahí te salen las opciones para hacer el canje. 🤗 Espero que la información te sirva de gran...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
No hay un contrato de por medio, pero si hay un acuerdo de prestación de un servicio, lo cual la empresa operadora te emite con comprobante por cobro de servicio.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Tener un contrato no impide que puedas cambiar de operador después de los 30 días, si tienes contrató por algún equipó que te dieron tienes que pagar tu reintegro de equipo por incumplimiento de cont...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, por ahora no podrás cambiar de operador ya que por normativa de Opsitel indica QUE si quieres cambiar de operador, tu línea mínimo tiene que tener 30 días como antigüedad en tu operador, así qu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
El plan Max ilimitado 65 te brinda un internet ilimitado con 13 gigas en alta velocidad, luego sigues navegando con un velocidad reducidad y de tus 13 gigas en alta velocidad puedes compartir 2 gigas...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, lo que pasa que el plan Max ilimitado 65 cuenta con 13 gigas en alta velocidad y luego sigues navegando con una velocidad reducida y de los 13 gigas en alta velocidad solo puedes co...
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 1
Resuelto
0
1