Resuelto
0
0
Características Fija
Intente miles de formas, en el call centre no saben, no dan solución por favor a claro revisar este punto o en todo caso si hay una solución que hagan un video tutorial para poder aprender, gra...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
La opción que brinda es solo para celulares, cuando pongo el número pide código de cliente y eso no lo tengo, intentado por la banca móvil de igual manera solo permite pagar recibos post pago y recar...
Características Fija
-
Publicaciones 9Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Características Fija
Y sin salir de casa??
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Características Fija
Características Fija
-
Publicaciones 3122Likes 677Soluciones 2288
Resuelto
0
4
Resuelto
0
0
Características Fija
Desde casa como??
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, en realidad eso lo decides tú, solo llama al *200 y solicita información de los equipos y el que más se acomodo a tus expectativas escoges y listo.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola, si se puede, tienes que pasar evaluación. Y pagar la penalidad del equipo que está con el contrato vigente
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Promo Prepago
Ya llevo 2 meses con el mismo problema, resulta que no me dan mis megas completos, el mes anterior me dieron 6 GB menos y este 3 GB. Hice mi reclamo y me responde que sí me dieron pero no fue así. ¿Q...
Promo Prepago
-
Publicaciones 41Likes 6Soluciones 12
Resuelto
0
1