Tus dudas resueltas por otros clientes
  • ¿Cómo funciona?
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
    • Regístrate
    • ·
    • Iniciar sesión
    • ·
    • Ayuda
  •  
  • Mi Claro
  • Mi Claro
29-chris
Principiante
Fecha de registro: 23/10/2019 10:38 AM
Última visita: 31/10/2019 11:49 AM
5 publicaciones
0 soluciones
2 likes recibidos

Insignias

  • Mis publicaciones
Todos
  • Todos
  • Ver mis preguntas
  • Ver mis respuestas
  • Ver mis artículos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
Todos
  • Todos
  • Preguntas favoritas
  • Artículos favoritos
  • Resueltos
  • No resueltos
  • Más likes
  • Recientes
29-chris Nivel: Principiante
31/10/2019 09:47 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Por qué Claro no envía mensajes masivos para poder renovar nuestro equipo?
Ellos ven tu historial creditício y de acuerdo a eso te ofrecen los celulares. Recuerda también que puedes solicitar información del equipo que desees llamando al 0-800-00-200 para que te puedan eval...
Equipos
Resuelto
0
0
29-chris Nivel: Principiante
31/10/2019 09:45 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Existe la posibilidad de poder tener 2 lineas postpago aparte de la mía?
Si de puede de acuerdo a tu historial crediticio puedes comunicarte con claro
Equipos
Resuelto
0
0
29-chris Nivel: Principiante
31/10/2019 09:43 AM
Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿Para acceder a red 4,5 g necesito cambiar mi chip ?
Va a depender si tu chip y equipo son 4.5 g ...y también el lugar donde te encuentras ubicado
Equipos
Resuelto
0
0
29-chris Nivel: Principiante
23/10/2019 10:46 AM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: Xq no acumulo puntos cuando pago mi recibo con mi tarjeta de débito?
Según es porque derre pagas un día despues tienes que pagar antes de la fecha de vencimiento eso me dijeron cuando yo llame a claro
ClaroClub
Resuelto
1
0
29-chris Nivel: Principiante
23/10/2019 10:44 AM
Resuelto
1
0
ClaroClub
Re: ¿Cómo asociar mi cuenta Mi claro con mis Millas Latam Pass?
Entras a la opcion de claro puntos y te sale tus claro puntos que tienes y abajo te sale la opción de convertir tus puntos a millas
ClaroClub
Resuelto
1
0
  • Reglas de la comunidad
  • Políticas de privacidad
  • Descubre la comunidad
  • Incentivos
  • Super Usuarios
  • Preguntas
  • Artículos
  • Usuarios
  • CATEGORIAS
  • Móvil
  • Hogar
  •  
  • Autoatención
  • Otros servicios
Copyright © 2020 Claro. All rights reserved.
  • Responsable social de la gestión con el cliente (CRM) y soluciones de la comunidad desarrolladas por Lithium
  • Claro Video
  • Claro Música