Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, TonyRomero17! Te cuento que el equipo aún no está disponible, sin embargo, mantente atento a los próximos lanzamientos y novedades: - En la Tienda virtual: https://catalogo.claro.com.p...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
¡Hola, DiegoSM2019!
Si el cargo facturado en tu recibo es distinto al de tu plan contratado, puede ser por distintas casuisticas:
* Puede que se te haya cobrado los días qu...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si realizó una migración de plan de 59.9 a 65 soles mensuales esto afecta mi contrato de 12 mese
Hola. Si realizas el cambio al plan Max ilimitado 65 no afecta a tu acuerdo, debido a que estas aumentando en cargo fijo de tu plan. Disfruta de este gran plan y navega de manera ilimitada a una gr...
Equipos
Resuelto
0
0