Resuelto
2
0
Equipos
Hola HAGUZ te comento que fui a un CAC de mi zona y efectivamente, el número del sim card no coincidía con el que ingresó la vendedora de plaza norte. Deben capacitar con cuidado al personal de CLARO...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
0
2
Equipos
Entonces fue la vendedora que me atendió, no ingresó correctamente los datos del chip nuevo. Iré a reclamar entonces. Gracias.
Equipos
-
Publicaciones 3569Likes 639Soluciones 1482
Resuelto
0
2
Resuelto
0
4
Equipos
Ya me comunique con un asesor de claro. Vio en el sistema que la línea si está activada y se mantiene en mi chip viejito. Me indicó que el error es del nuevo chip y que debo ir a pedir otro chip, ya ...
Equipos
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
Resuelto
0
4
Resuelto
0
5
Equipos
Hola, ¿en donde veo el número del simcard ? Atrás del mismo chip hay numeros, también hay numeros en la tarjeta blanca donde vino el chip y hay otros números en la bolsa de la tarjeta del chip. El si...
Equipos
-
Publicaciones 7Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
5
Resuelto
0
0
Equipos
Sí, actualicé mi chip. Pague un sol por eso. A cada rato ,en mi celular, me decía que actualize mi chip. Lo que usted me indica es que cuando se hace una Renovación, debo seguir usando mi mismo chip ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
9
Equipos
Hola a todos, soy nuevo aquí, el sábado 2 de setiembre me compre motorola g5 Plus. En plan de Renovación, es decir, manteniendo mi mismo número. Ya estamos Martes 5 y sigo esperando el servicio de cl...
Equipos
-
Publicaciones 1915Likes 599Soluciones 813
-
Publicaciones 3569Likes 639Soluciones 1482
Resuelto
0
9