Resuelto
0
1
Características Fija
Hola, desde hace 8 días que no tengo Internet en mi ifi. Ya escribí al fan page de Claro, ya llamé y solo me dicen que espere al servicio técnico de 24 a 48 horas. Han pasado 8 días y nadie se ha com...
Características Fija
-
Publicaciones 1177Likes 284Soluciones 756
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, ojalá esa fuera la solución. No es degradación de velocidad ya que ni siquiera he acabado mis megas de alta velocidad, ya he reseteado el equipo y sigue sin solución.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, ojalá esa fuera la solución. Ya entré a la app de mi claro y no tengo recibos pendientes, aún no he acabado mis gb de alta velocidad. Incluso ya he reseteado el equipo ha estado de fábrica. Ya ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Características Fija
Hola, hace 4 días que no tengo internet en mi IFI, mi factura vencía recién este 24. Sin embargo ya pagué y llamé a los de Claro y me dijeron que no saben que es lo que pasa porque mi servicio está a...
Características Fija
-
Publicaciones 74Likes 13Soluciones 7
-
Publicaciones 524Likes 170Soluciones 327
Resuelto
0
4