Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo. Buenas tardes. Lo mejor que puedes hacer es llamar a la operadora de claro 123. Y haz esa consulta, ellos te darán la respuesta más exacta. Ya que tienen acceso ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 862Likes 181Soluciones 611
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 1
-
Publicaciones 3122Likes 677Soluciones 2291
-
Publicaciones 862Likes 181Soluciones 611
Resuelto
0
3
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola buenos días. Si puedes pagar desde tu App. Lo único que debes hacer es sincronizar con tu tarjeta de de algún banco que tengas. Es decir al presionar donde dice pagar. Te pide el número dentar...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: Deso tener una nueva reprogramación de mis recibos ya fui fraccionado pero se acumularon mis rec
Si se te acumuló tus recibos fraccionados, puedes ir pagando una parte de la fracción cada mes y si pudieras, puedes pagar dos fracciones por mes. Así lo hice.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0