Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola,
Lamento mucho el inconveniente que estas presentando con tu facturación, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que pueda explicarte respecto a la factura...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Soy Full Claro. Adquirir Nuevo Equipo, y luego regalarselo el equipo a Un Amigo. ¿Eso es Correct
Hola, no habría ningún inconveniente legal, ya que tú al ser el cliente eres quien paga el equipo, es decir la empresa a ti solo te responsabiliza por el pago del equipo, más si lo regalas o no, eso ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes instalar la app mi claro, luego registrarte ya sea el plan que tengas, ahí es más fácil ver a qué velocidad están tus megas y incluso cuántos te quedan.Ademas de tus minutos y más
Equipos
Resuelto
0
0