Resuelto
0
1
Equipos
He solicitado la portabilidad del servicio. Si no me entregan hoy el chip, para el día de mañana no tendré servicio, ¿cierto?
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Mi Claro
Hice lo propuesto, pero no funcionó. Cabe mencionar que lo mismo sucede en mi claro web (mi error)
Mi Claro
-
Publicaciones 3187Likes 689Soluciones 2343
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Desde que cambié de plan no puedo acceder a mi router desde esa aplicación.
Características Fija
-
Publicaciones 3187Likes 689Soluciones 2343
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Mi Claro
Hice una migración que ya se hizo efectiva, según lo que me dicen por teléfono, es que todos los beneficios ya están cargados, pero en la aplicación de Claro figura como que ya está todo agotado.
Mi Claro
-
Publicaciones 3187Likes 689Soluciones 2343
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Características Fija
desconecté el deco, esperé un minuto y lo volví a conectar...con eso se solucionó el tema
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
haré lo que indicas
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Características Fija
Ayer instalaron un decodificador hd en mi casa, funciona correctamente, pero la luz que indica si esta encendido o no, no funciona, lo cual es algo menor, pero al ser un deco nuevo no debería suceder.
Características Fija
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
Resuelto
0
3