Resuelto
0
0
Equipos
pero a cual es el correo a donde debo escribir para exponer mi caso si eres tan amable
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
6
Equipos
Hace unos 15 días cambie mi plan de prepago a postpago en una oficina de atención al cliente los primeros días veía mi cuenta normalmente en la página de MI CLARO, antier como me quede sin datos quis...
Equipos
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
-
Publicaciones 862Likes 182Soluciones 611
-
Publicaciones 291Likes 65Soluciones 18
-
Publicaciones 15Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
6
Resuelto
0
0
Equipos
no funciono eso tampoco
Equipos
Resuelto
0
0
0
0
Artículos
Pues nada a mi me volvieron hacer lo mismo aun escribiendoles por face NOSOTROS LO LLAMAREMOS... y nada que llaman
Artículos
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
lo voy a intentar por face a ver muchas gracias
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Equipos
Ya en varias ocasiones he solicitado a través de la web mi claro el cambio de plan de prepago a postpago, al final me colocan un aviso que me llamaran en dos días máximo pero nunca recibo la famosa l...
Equipos
-
Publicaciones 1280Likes 357Soluciones 1093
-
Publicaciones 59Likes 6Soluciones 5
Resuelto
0
4
0
0
Artículos
yo he solicitado ya en varias oportunidades el cambio de plan prepago a postpago a traves de la pagina de mi claro y siempre me ponen en un mensaje que me llamaran en dos dias Y NUNCA LO HACEN
Artículos
0
0