¿Por qué no puedo hacer llamadas y contar con mis megas si estoy al día en mis recibos?
Cuento con un plan Max 79.90 con 17 Gb de Internet, minutos ilimitados y con SMS ilimitados. Mi ciclo inicia los 26 de cada mes, pero ya estamos 30 de abril y no cuento con servicio y lo peor es que estoy al día en mis recibos. El día 29 de abril contaba con más de 14 GB y de la noche a la mañana o sea el 30, veo que no contaba con señal de Internet y al revisar mi saldo en la aplicación mi Claro, veo que no hay megas disponibles, tema sorprendente porque ni viendo toda la noche vídeos se gastaría tanta cantidad de megas y más aun teniendo solo tres días de haber iniciado el ciclo mensual. También este servicio brinda minutos ILIMITADOS de llamadas tanto a Claro como otros operadores, el cual NO se viene realizando, no puedo REALIZAR llamadas a otros operadores, solo puedo conectarme con teléfonos Claro y reitero el plan contratado es Minutos ilimitados. El 123 siempre se corta la llamada y manda a escribir un correo a atencionalcliente@claro.com.pe> y como respuesta dicen que por favor llame al 123 o entre a app o a la Comunidad Claro si dar solución. Alguien tiene alguna manera de solución.Resuelto3,6 milVistas0me gusta4Comentarios