Tengo el Apple Watch series 5 LTE y hasta este momento no se puede activar el servicio.
Ya cuento con el plan de Max 65 que es el mínimo, con él puedes activar el servicio, sin embargo, hasta el momento no logro activar. ¿Alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiii amigo!
Mi hermano también cuenta con un Apple Watch, exactamente la serie no lo sé, pero él cuenta con el plan Max 85 y tuvo el mismo problema que tú. Exactamente las configuraciones que hizo Claro no la sé, pero él se comunicó por el ClaroBot y después de 4 días aproximadamente se contactaron con él, hicieron descartes y se configuró, desde ahí pudo utilizar el servicio sin problemas, así que te recomiendo que hagas lo mismo.
Personalmente, yo no soy mucho de llamar, prefiero la atención virtual.
¡Suerte!
Hola,
Es correcto, es compatible, pero ¿cuál es el error al momento de la configuración?
Los pasos a seguir estar en "Usar una red celular":
https://support.apple.com/es-lamr/HT204562
Saludos.
Sigo todos los pasos, y al final sale "Error", y que vuelva intentarlo en unos minutos.
¿Y seguiste tal cual los pasos? https://www.claro.com.pe/personas/movil/apple-watch/
He llamado varias veces y lo que indican que es un problema con el servicio. Hasta el momento no me brindan ninguna solución. Va 1 mes con este problema.
¡Holiii amigo!
Mi hermano también cuenta con un Apple Watch, exactamente la serie no lo sé, pero él cuenta con el plan Max 85 y tuvo el mismo problema que tú. Exactamente las configuraciones que hizo Claro no la sé, pero él se comunicó por el ClaroBot y después de 4 días aproximadamente se contactaron con él, hicieron descartes y se configuró, desde ahí pudo utilizar el servicio sin problemas, así que te recomiendo que hagas lo mismo.
Personalmente, yo no soy mucho de llamar, prefiero la atención virtual.
¡Suerte!