Karinavi
Karinavi
Karinavi
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no se comunican conmigo por la compra que realicé de un equipo nuevo vía online?

Realice una compra de celular vía online el 17 de mayo y hasta la fecha no obtengo respuesta alguna, quisiera saber porque no se comunican conmigo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Porque no se comunican conmigo por la compra que realice de un equipo nuevo via online

Hola @Karinavi

 

Lamento el retraso en tu pedido, muchos usuarios están en la misma situación. Te recomiendo que intentes comunicarte por el chat de la tienda virtual para que te puedan dar el apoyo y dar respuestas sobre tu pedido.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Porque no se comunican conmigo por la compra que realice de un equipo nuevo via online

Hola @Karinavi

 

Lamento el retraso en tu pedido, muchos usuarios están en la misma situación. Te recomiendo que intentes comunicarte por el chat de la tienda virtual para que te puedan dar el apoyo y dar respuestas sobre tu pedido.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 363 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR