Quiero adquirir el paquete 100gb - reinicia tu velocidad - Claro Hogar, y nadie de Claro responde
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanito.
No sufres en vano, ahora por la app de Mi Claro, vas a poder realizar la compra del paquete.
Como te digo, vas a poder comprar el paquete, pagar tu servicio y varias cosas más que antes no se podían hacer.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola amigo todas las empresas están colapsando comunique que te ayudaría es que ingreses tu reclamo como sustento pasando todo esto
Recuerda que está sucediendo en muchos escenarios porque hay demasiada demando y pocos trabajadores y estaba revisando su perfil de claro en páginas de trabajo y si están buscando gente si quieres puedes buscar por google.
https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Saludos
Hola, hermanito.
No sufres en vano, ahora por la app de Mi Claro, vas a poder realizar la compra del paquete.
Como te digo, vas a poder comprar el paquete, pagar tu servicio y varias cosas más que antes no se podían hacer.
Un gusto ayudarte.
Dieguin