Marife14
Marife14
Marife14
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
02-03-2021
0
0
Principiante

Me llegó un mensaje indicando que activarán los tonos de espera pero no me he suscrito a nada

Hoy me llegó un SMS indicándome que en 4hr se me activará los tonos de espera, pero yo no he solicitado nada, ni me suscribí.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Miluis21
Miluis21
Miluis21
Aficionado
17
25-02-2021
2
3
Aficionado

Re: Me llego un mensaje indicando que activarán los tonos de espera pero no me he suscrito a nada

Hola,

 

Los tonos de espera que te activa Claro son gratuitos por un periodo de prueba de 1 semana, luego te consultarán por mensaje de texto si deseas continuar suscrito al servicio, pero si no aceptas simplemente serás desafiliado.

 

Ahora, si no quieres estar afiliado ni por los 7 días, envía un SMS con la palabra SALIR al número corto (número que recibiste para afiliarte a tonos de espera).

 

También puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con la cancelación.

 

Slds.

Luis

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
Miluis21
Miluis21
Miluis21
Aficionado
17
25-02-2021
2
3
Aficionado

Re: Me llego un mensaje indicando que activarán los tonos de espera pero no me he suscrito a nada

Hola,

 

Los tonos de espera que te activa Claro son gratuitos por un periodo de prueba de 1 semana, luego te consultarán por mensaje de texto si deseas continuar suscrito al servicio, pero si no aceptas simplemente serás desafiliado.

 

Ahora, si no quieres estar afiliado ni por los 7 días, envía un SMS con la palabra SALIR al número corto (número que recibiste para afiliarte a tonos de espera).

 

También puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden con la cancelación.

 

Slds.

Luis

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1157
21-10-2016
656
518
Leyenda

Re: Me llego un mensaje indicando que activarán los tonos de espera pero no me he suscrito a nada

Hola,

 

Envía la palabra SALIR al número corto que te indica sobre la compra de tonos para que no sea facturado en tu recibo.

 

Puedes buscar el número corto por si ya borraste los mensajes en el siguiente link:

https://www.claro.com.pe/personas/movil/directorio-suscriptores

 

Saludos.

Joanndi
Joanndi
Joanndi
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
03-03-2021
0
0
Principiante

Re: Me llego un mensaje indicando que activarán los tonos de espera pero no me he suscrito a nada

Algo fácil, envía la palabra SALIR al número corto que te indica sobre la compra de tonos y listo ya no lo activaran Emoticono feliz así de rápido 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 104 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores