Hace mucho tiempo tengo este problema que no puedo habilitar la facturación de Claro en Play Store. Siempre que voy a hacer uso de la opción, siempre aparece error. ¿Qué puedo hacer?
He usado varios métodos que hay en YouTube y nada. Ayúdenme por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
En realidad, la facturación de Claro solo aplica para los servicios postpago y debes cumplir con los siguientes requisitos:
Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.
Aquí encuentras la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Ahora, si cumples con todo y aun así no puedes activarlo, probablemente puede ser que tengas el límite de consumo exacto (que no genera adicionales a tu plan). Para este caso tendrías que cambiarlo por el simple hecho que eso está restringiendo el acceso a las compras, para eso puedes comunicarte mediante el ClaroBot o hacerlo tú mismo desde la web Mi Claro, si no tienes una cuenta entra a miclaro.com para crear la tuya.
Dieguin
Hola hermano,
En realidad, la facturación de Claro solo aplica para los servicios postpago y debes cumplir con los siguientes requisitos:
Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses.
Aquí encuentras la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/
Ahora, si cumples con todo y aun así no puedes activarlo, probablemente puede ser que tengas el límite de consumo exacto (que no genera adicionales a tu plan). Para este caso tendrías que cambiarlo por el simple hecho que eso está restringiendo el acceso a las compras, para eso puedes comunicarte mediante el ClaroBot o hacerlo tú mismo desde la web Mi Claro, si no tienes una cuenta entra a miclaro.com para crear la tuya.
Dieguin