Juan_David
Juan_David
Juan_David
Aficionado
7
31-10-2020
0
0
Aficionado

¿Cómo se activa la facturación de Claro en Play Store?

Hace mucho tiempo tengo este problema que no puedo habilitar la facturación de Claro en Play Store. Siempre que voy a hacer uso de la opción, siempre aparece error. ¿Qué puedo hacer? 

He usado varios métodos que hay en YouTube y nada. Ayúdenme por favor. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Como se activa la facturación de claro en play store?

Hola hermano,

 

En realidad, la facturación de Claro solo aplica para los servicios postpago y debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses. 

 

Aquí encuentras la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Ahora, si cumples con todo y aun así no puedes activarlo, probablemente puede ser que tengas el límite de consumo exacto (que no genera adicionales a tu plan). Para este caso tendrías que cambiarlo por el simple hecho que eso está restringiendo el acceso a las compras, para eso puedes comunicarte mediante el ClaroBot o hacerlo tú mismo desde la web Mi Claro, si no tienes una cuenta entra a miclaro.com para crear la tuya.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Como se activa la facturación de claro en play store?

Hola hermano,

 

En realidad, la facturación de Claro solo aplica para los servicios postpago y debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90, que no haya tenido corte por morosidad en los últimos seis meses y que tenga una permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses. 

 

Aquí encuentras la información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

 

Ahora, si cumples con todo y aun así no puedes activarlo, probablemente puede ser que tengas el límite de consumo exacto (que no genera adicionales a tu plan). Para este caso tendrías que cambiarlo por el simple hecho que eso está restringiendo el acceso a las compras, para eso puedes comunicarte mediante el ClaroBot o hacerlo tú mismo desde la web Mi Claro, si no tienes una cuenta entra a miclaro.com para crear la tuya.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 735 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.