Hace unos días recibí un mensaje con una promoción para ser Full Claro y volví a migrar mi servicio móvíl, además que ya cuento con un 3Play de hace 2 años.
Por ser cliente Full Claro me están ofreciendo 50% más en GB para mi plan MAX o hasta 50% más en velocidad para el internet de mi casa, ¿a dónde debo llamar para activarlo?
En el SMS que me llegó indica que me llamarian en el trascurso del díaa y eso fue hace varios dias atrás. Espero me puedan ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Roberto! Te comento que para poder optar al beneficio Full Claro debes de tener un plan MAX desde S/39.90 como mínimo y un plan Claro Hogar con Internet Fijo HFC, ya sea en 2 Play de Internet + Telefonía desde S/60 o de Internet + Televisión desde S/115 o 3 Play desde S/120.
De igual forma en la página de Full Claro, esta toda la información y puedes chatear con un asesor especializado en el Chat Full Claro, colocas tus datos y con gusto te ayudaran con tu consulta, asi pódras disfrutar de este beneficio gratuito que Claro nos brinda por mantener ambos servicios con ellos o si gustas puedes llamar al 123 canal de atención.
1) Ingrese al siguiente enlace para información Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/fullclaro/
2) Ingresa al siguiente enlace para chatear con un asesor: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=7115155
¡Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un likes y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta!
¡Que tengas un feliz viernes!
¡Hola, Roberto! Te comento que para poder optar al beneficio Full Claro debes de tener un plan MAX desde S/39.90 como mínimo y un plan Claro Hogar con Internet Fijo HFC, ya sea en 2 Play de Internet + Telefonía desde S/60 o de Internet + Televisión desde S/115 o 3 Play desde S/120.
De igual forma en la página de Full Claro, esta toda la información y puedes chatear con un asesor especializado en el Chat Full Claro, colocas tus datos y con gusto te ayudaran con tu consulta, asi pódras disfrutar de este beneficio gratuito que Claro nos brinda por mantener ambos servicios con ellos o si gustas puedes llamar al 123 canal de atención.
1) Ingrese al siguiente enlace para información Full Claro: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/fullclaro/
2) Ingresa al siguiente enlace para chatear con un asesor: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=7115155
¡Espero que la información te sea de gran ayuda, no olvides regalarme un likes y aceptarla como solución, si te gusto mi respuesta!
¡Que tengas un feliz viernes!
Gracias.
Cuento con un 3PLAY DE 150 y un Claro MAX 65
Agradeceria likes.
cuando trabaja en claro en venta de duos y trios, tenia que esperar la primera facturacion de su internet en casa para asociar el numero de celular o bien te aumentan el internet o los gb de tu celular, llama al 123 ellos asocian todo.