Alexisxz14
Alexisxz14
Alexisxz14
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-06-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo comunicarme con un asesor de Claro en esta cuarentena?

Me hacen el cobro de una suscripción a una página o aplicación de Norton Security que no solicité. Es más, me llegó el mensaje de texto indicando que había sido registrado, respondí con la palabra SALIR y ahora me está cobrando S/13 por algo que ni sé para qué es. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cómo puedo comunicarme con un asesor de claro en esta cuarentena ?

Hola @Alexisxz14,

 

Me pasó lo mismo, lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor te ayude con la desuscripción manual del servicio para que no te vuelvan a cobrar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cómo puedo comunicarme con un asesor de claro en esta cuarentena ?

Hola @Alexisxz14,

 

Me pasó lo mismo, lo que debes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor te ayude con la desuscripción manual del servicio para que no te vuelvan a cobrar.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,762 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.