Buen día, necesito solicitar una devolución, porque estuve descargando un archivo en Chrome y se abrió un enlace de Jelly y por cerrarlo disque se presionó en abrir, y pues automáticamente me llegó un mensaje que me habían descontado, o sea yo no autoricé que me descuenten
¡Resuelto! Ir a solución.
Buen Día
Esto se trata de una suscripción que has activado, si fue casual o no, se llegó activar por estar navegando en estos sitios.
Ahora, esto tiene una solución, comunícate con Claro para que te realicen la activación de Black list para estos servicios y te desafilien de esa suscripción.
Un gusto poder ayudarte.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Buen Día
Esto se trata de una suscripción que has activado, si fue casual o no, se llegó activar por estar navegando en estos sitios.
Ahora, esto tiene una solución, comunícate con Claro para que te realicen la activación de Black list para estos servicios y te desafilien de esa suscripción.
Un gusto poder ayudarte.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Bueno eso tendrás que mejor dejarlo a un asesor, osea llamarlo debes XD no deberás llama a un asesor ya que sale mas rápido y factible que el imbox para estos casos, bueno me devolvieron en mi caso porque nunca di autorización a un plan de norton quizás también te ayuden porque no diste tu ninguna no? Pero depende del asesor casi son pocos los que ayudan de verdad y de paso pídele al que te atienda que servicios de paga que no son de claro los ponga en la black list para que no surja de nuevo este evento