TaniaC
TaniaC
TaniaC
Profesional
21
17-03-2020
3
5
Profesional

¿Todavía puedo fraccionar mi deuda?

Hola Comunidad, sucede que me atrasé en mis pagos y no estoy en la posibilidad de pagarlo al 100%, siempre he sido puntual y nunca he fraccionado, ¿por dónde lo solicito?

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Todavía puedo fraccionar mi deuda?

Hola hermana, 

 

Si puedes hacerlo.

 

El trámite que debes realizar es el refinanciamiento, lo mejor de todo es que no tiene costo y tampoco te cobran intereses. Para solicitarlo puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio pueden ayudarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Todavía puedo fraccionar mi deuda?

Hola hermana, 

 

Si puedes hacerlo.

 

El trámite que debes realizar es el refinanciamiento, lo mejor de todo es que no tiene costo y tampoco te cobran intereses. Para solicitarlo puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio pueden ayudarte.

 

Dieguin

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Todavía puedo fraccionar mi deuda?

Hola el fraccionamiento ya no se está realizando desde octubre del 2020 lo que puedes hacer ahora es solicitar un refinanciamiento pero recuerda que para refinanciar debes cumplir ciertas condiciones como : 

por lo menos haber pagado los dos primeros recibos desde la instalación 

 

no tener un refinanciamiento en curso 

 

solo se puede solicitar una vez cada 12 meses 

 

además deberás pagar una cuota inicial del 30% de la deuda total  y lo demás lo refinancias en cuotas , recuerda que las cuotas depende la deuda que tengas 

 

el pago de la cuota inicial se debe hacer dentro de las 48 horas si lo haces después el refinanciamiento queda sin efecto 

 

si cumples con estas consideraciones puedes comunicarte al 080000123 para que te ayuden .... espero haberte ayudado !!!!

no olvides que refinanciamiento y fraccionamiento son conceptos distintos comunícate para que expliquen a detalle ... suerte!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 706 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.