Cate123
Cate123
Cate123
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-02-2021
0
0
Principiante

Tengo una deuda pendiente según el app de mi banco pero Claro dice que no, ¿por qué?

Hace algún tiempo me di cuenta que al momento de pagar mi dúo Claro desde el app del BBVA con mi nro. del DNI, aparece una deuda de Julio del 2015. Llamé y dijeron que no había ninguna deuda, así que le eché tierrita.

Hasta hoy, que vi que en una aplicación de calificación crediticia, aparece esa misma deuda y por lo tanto la "deuda" sigue existiendo (en el app también aparece hasta la fecha).

 

Imagino que en alguna de las bases de datos de Claro aparece como que debo un recibo del 2015 (Aclaro que he pagado todos mis recibos)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Tengo una deuda pendiente según el app del Banco, pero Claro dice que no

Hola hermanito,

Si estás visualizando una deuda desde otra entidad entonces están revisando mal en los sistemas de Claro, probablemente y la deuda ya se encuentre castigada o hayan comprado tu deuda, quizás por eso no se hayan dado cuenta. Mi recomendación es que te comuniques nuevamente con Claro pero no por llamada, sino por el inbox del Facebook de Claro Perú, si tuvieras por casualidad un comprobante del pago de esa facturación sería estupendo, de lo contrario lo que puedes hacer es enviarles una captura de pantalla de la deuda que estás viendo para que hagan una revisión más a fondo, si no se llegara a encontrar nada, solicita tu carta de no adeudo.

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Tengo una deuda pendiente según el app del Banco, pero Claro dice que no

Hola hermanito,

Si estás visualizando una deuda desde otra entidad entonces están revisando mal en los sistemas de Claro, probablemente y la deuda ya se encuentre castigada o hayan comprado tu deuda, quizás por eso no se hayan dado cuenta. Mi recomendación es que te comuniques nuevamente con Claro pero no por llamada, sino por el inbox del Facebook de Claro Perú, si tuvieras por casualidad un comprobante del pago de esa facturación sería estupendo, de lo contrario lo que puedes hacer es enviarles una captura de pantalla de la deuda que estás viendo para que hagan una revisión más a fondo, si no se llegara a encontrar nada, solicita tu carta de no adeudo.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 308 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR