Highlighted
DAVIDEBER1430
DAVIDEBER1430
DAVIDEBER1430
Aficionado
2
06-10-2016
0
0
Aficionado

Tengo una deuda de casi 800 soles en mi línea celular

¿Puedo financiar mi deuda de 800 soles de mi línea celular?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
586
29-10-2019
513
119
Leyenda

Re: Tengo una deuda de casi 800 soles en mi línea celular

Hola amiguito,

Si quieres fraccionar tu recibo no podrás hacerlo porque lo máximo que puedes fraccionar es hasta S/200.00, tendrías que pagar la diferencia y lo que resta si podrías fraccionar.

Pero te cuento que Claro tiene lo que es el refinanciamiento, eso si puedes hacerlo, la diferencia es que para este caso te van a cobrar una cuota inicial dependiendo si tu servicio está activo o inactivo, y el medio dónde tienes que solicitarlo es por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
586
29-10-2019
513
119
Leyenda

Re: Tengo una deuda de casi 800 soles en mi línea celular

Hola amiguito,

Si quieres fraccionar tu recibo no podrás hacerlo porque lo máximo que puedes fraccionar es hasta S/200.00, tendrías que pagar la diferencia y lo que resta si podrías fraccionar.

Pero te cuento que Claro tiene lo que es el refinanciamiento, eso si puedes hacerlo, la diferencia es que para este caso te van a cobrar una cuota inicial dependiendo si tu servicio está activo o inactivo, y el medio dónde tienes que solicitarlo es por el mail de atencionalcliente@claro.com.pe

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 66 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores