YsaEP03
YsaEP03
YsaEP03
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
07-10-2016
0
0
Principiante

¿Si ya fraccioné mi deuda pasó al plan de emergencia?

Buenas, ya he fraccionado mi deuda porque tenía 2 meses vencidos, he leído sobre el plan de emergencia, quería saber si pasaré al plan de S/19.90 de forma automática o tengo que gestionarlo, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si ya fraccione mi deuda, pasó al plan de emergencia?

Hola, Hermano.

 

Comentarte que el plan de emergencia ya no está vigente, pero en su momento cuando Claro reconocía deuda, te pasaba a ese plan automáticamente hasta que puedas regularizarlo, pero como te comento ya no está disponible.

 

Ahora, si tienes deudas vencidas lo que hace Claro es suspender el servicio, así que mi recomendación es que trates de ponerte al día. Si gustas también tienes la opción de refinanciar tu deuda, para solicitarlo debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si ya fraccione mi deuda, pasó al plan de emergencia?

Hola, Hermano.

 

Comentarte que el plan de emergencia ya no está vigente, pero en su momento cuando Claro reconocía deuda, te pasaba a ese plan automáticamente hasta que puedas regularizarlo, pero como te comento ya no está disponible.

 

Ahora, si tienes deudas vencidas lo que hace Claro es suspender el servicio, así que mi recomendación es que trates de ponerte al día. Si gustas también tienes la opción de refinanciar tu deuda, para solicitarlo debes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 689 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.