soema_sa
soema_sa
soema_sa
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-10-2021
0
0
Principiante

Si no tengo cobertura durante 5 días, ¿mi recibo vendrá menos o será igual?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1382
21-10-2016
785
569
Leyenda

Re: Si no tengo cobertura durante 5 dias, mi recibo vendrá menos o será igual?

Hola, 

 

Depende, si en la zona no hubo señal debes haber reportado el incidente llamando al 123 o por el inbox del Facebook de Claro Perú para comunicar que no contaste con el servicio. Ahí mismo haberles indicado que no te cobren esos 5 días para que se haga efectivo en tu facturación próxima o en la siguiente.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1382
21-10-2016
785
569
Leyenda

Re: Si no tengo cobertura durante 5 dias, mi recibo vendrá menos o será igual?

Hola, 

 

Depende, si en la zona no hubo señal debes haber reportado el incidente llamando al 123 o por el inbox del Facebook de Claro Perú para comunicar que no contaste con el servicio. Ahí mismo haberles indicado que no te cobren esos 5 días para que se haga efectivo en tu facturación próxima o en la siguiente.

 

Saludos.

JeffohBoss
JeffohBoss
JeffohBoss
Aficionado
4
03-09-2020
0
0
Aficionado

Re: Si no tengo cobertura durante 5 dias, mi recibo vendrá menos o será igual?

Hola que tal,

 

Te recomendaría contrastar la información con otro usuario claro de tu zona, de no presentar el mismo problema deberías comunicarte a la línea 123 para hacer válida la aclaración o reclamo. Además, depende del tipo de servicio que hayas contratado ya que algunos son de monto fijo y me temo que esos no se ven afectados por la cobertura de la zona

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 52 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR