SANTORSKI
SANTORSKI
SANTORSKI
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
06-08-2020
0
0
Principiante

¿Si no pago mi recibo de internet alámbrico que sucede?

Estoy en un contrato de seis meses, ¿si no pago un mes igual me lo cobrarian;si me ya disminuyeron la señal y estoy en el servicio de apoyo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1778
17-10-2019
1125
439
Leyenda

Re: ¿si no pago mi recibo de internet alambrico que sucede?

Buen Día

Recordarte que aquí en la comunidad somos clientes que ayudamos en las dudas de otros clientes. Y que si deseas contactarte con un asesor esta por ahora los canales virtuales.

https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/

Efectivamente estimado, si no llegas a pagar tu recibo pendiente contaras con el servicio de apoyo, y te facturaran por ese servicio y tendrás la limitación de esa continuidad del servicio, pero recuerda ahora que el plazo donde la empresa operadora no podía suspender la línea por falta de pago término, dejando a esta última poder realizarlo.

Quizás te pueda ayudar fraccionando 2 o más recibos pendientes de pago vencidos eso si lo ampliaron hasta el 31 de agosto. Y si pagas y no tienes deudas vencidas tu plan vuelve al original contratado.

También podrías suspender tu línea el cual como clientes tenemos derecho hasta por 60 días continuos o alternados en 1 año, pero eso ampliaría la vigencia de su contrato.

#Quedateencasa #Noteconfies

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1778
17-10-2019
1125
439
Leyenda

Re: ¿si no pago mi recibo de internet alambrico que sucede?

Buen Día

Recordarte que aquí en la comunidad somos clientes que ayudamos en las dudas de otros clientes. Y que si deseas contactarte con un asesor esta por ahora los canales virtuales.

https://www.claro.com.pe/personas/canales-virtuales/

Efectivamente estimado, si no llegas a pagar tu recibo pendiente contaras con el servicio de apoyo, y te facturaran por ese servicio y tendrás la limitación de esa continuidad del servicio, pero recuerda ahora que el plazo donde la empresa operadora no podía suspender la línea por falta de pago término, dejando a esta última poder realizarlo.

Quizás te pueda ayudar fraccionando 2 o más recibos pendientes de pago vencidos eso si lo ampliaron hasta el 31 de agosto. Y si pagas y no tienes deudas vencidas tu plan vuelve al original contratado.

También podrías suspender tu línea el cual como clientes tenemos derecho hasta por 60 días continuos o alternados en 1 año, pero eso ampliaría la vigencia de su contrato.

#Quedateencasa #Noteconfies

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 367 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR