Loelc
Loelc
Loelc
Principiante
Preguntas - Bronce
1
12-04-2020
0
0
Principiante

Reconexión de la línea

Pagué mi deuda vencida de Internet porque me llamó una señorita y me dijo que la reconexion sería en 24 horas... Ya han pasado 4 días y no reponen mi servicio ¿Qué puedo hacer? ¿A dónde llamar? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: Reconexion de la línea

Hola @Loelc 

 

El plazo normado por Osiptel es de 24hrs, si ya has generado tu pago y tu servicio sigue activo, tendrías que comunicarte con Claro para que hagan una re conexión forzosa, puede que haya un problema en el sistema por todo el tiempo que ha estado suspendido.

 

Puedes apoyarte del inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
93
Leyenda

Re: Reconexion de la línea

Hola @Loelc 

 

El plazo normado por Osiptel es de 24hrs, si ya has generado tu pago y tu servicio sigue activo, tendrías que comunicarte con Claro para que hagan una re conexión forzosa, puede que haya un problema en el sistema por todo el tiempo que ha estado suspendido.

 

Puedes apoyarte del inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 613 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR