Juancho76
Juancho76
Juancho76
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-06-2020
0
0
Principiante

Reclamo por servicio fijo

El internet esta muy lento y no se que hacer.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1761
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: RECLAMO

Hola, Hermano.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1761
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: RECLAMO

Hola, Hermano.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 818 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.