Chezco98
Chezco98
Chezco98
Principiante
Preguntas - Bronce
1
01-05-2020
0
0
Principiante

Realice el pago de mi servicio pero solo tengo 1.4 GB ¿por qué?

Yo debía mi línea postpago y por esta 40Tena recién el día de ayer pagué mi recibo que venció el 10 de abril, pero como no había pagado igual me llegaban los gbs del mes de mayo pero como pagué y ya tenía consumido ya 10 gbs y como me dan 30 gbs y nose porque tengo ahora 1. 40gbs, ¿a que se debe todo esto?

 

 

IMG-20200430-WA0011.jpg

 

Ahora otra pregunta ya me vino mi recibo de mayo pero aún no vence y porq siempre pago los 10 de cada mes y estamos 1 de mayo?? 

Cargo mensual 19.89 y si mi cargo es 0??Cargo mensual 19.89 y si mi cargo es 0??

 

No. Entiendo porq aparece 17gbs y son 30 gbsNo. Entiendo porq aparece 17gbs y son 30 gbs

 

Porq me sale 0 mb si tengo megasPorq me sale 0 mb si tengo megas

 

De los 30 gbs yo consumí 10 gbs y nose porq me aparece 1.40gbsDe los 30 gbs yo consumí 10 gbs y nose porq me aparece 1.40gbs

 

Ahora pongo datos móviles y porq tengo apps limitados como wsp y messenger no puedo abrir y me sale que tengo 0 gbsAhora pongo datos móviles y porq tengo apps limitados como wsp y messenger no puedo abrir y me sale que tengo 0 gbs

 

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Realice el pago de mi servicio pero solo tengo 1.4 GB ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

Es un tema muy raro, puede haber pasado 2 cosas, 1 que se consumió tus GB, aunque si dices que tenías 30 GB lo dudo....

 

Lo otro y a lo que me voy, es que sea una falla con la asignación de saldos, para esto tendrían que revisarlo y lo pueden ver por el inbox de Facebook Claro Perú, cuando pasa esto lo solucionan en menos de 24 horas, con lo que si podrás sobrevivir con lo que te han brindado.

 

Espero que sigas mis consejos y un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin.

 

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Realice el pago de mi servicio pero solo tengo 1.4 GB ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

Es un tema muy raro, puede haber pasado 2 cosas, 1 que se consumió tus GB, aunque si dices que tenías 30 GB lo dudo....

 

Lo otro y a lo que me voy, es que sea una falla con la asignación de saldos, para esto tendrían que revisarlo y lo pueden ver por el inbox de Facebook Claro Perú, cuando pasa esto lo solucionan en menos de 24 horas, con lo que si podrás sobrevivir con lo que te han brindado.

 

Espero que sigas mis consejos y un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 866 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.