GARLANDPERU1
GARLANDPERU1
GARLANDPERU1
Principiante
3
26-08-2020
0
0
Principiante

Quiero completar el pago de mi equipo si me faltan 6 cuotas, ¿cómo efectuarlo?

Quiero pagar mi equipo y me faltan 6 cuotas, ¿se puede efectivizar el saldo pendiente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: QUIERO COMPLETAR EL PAGO DE MI EQUIPO. SI ME FALTAN 6 CUOTAS, CÓMO EFECTUARLO

Hola, @GARLANDPERU1 

 

Claro que si puedes adelantar o completar las cuotas pendientes de tu equipo, por ejemplo yo uso la app de mi banco que en este caso es el BCP y al momento de pagar mi recibo mensual me da la opción de pagar todas las cuotas que tengo pendiente sobre mi equipo, tú también lo puedes intentar con la aplicación del banco con el que trabajas.

 

También puedes hacerlo en un centro de atención al cliente.

 

¡Saludos! Guiño

4 RESPUESTAS 4
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: QUIERO COMPLETAR EL PAGO DE MI EQUIPO. SI ME FALTAN 6 CUOTAS, CÓMO EFECTUARLO

Q tal garlan, 

Claro que puedes hacer el pago de tus cuotas pendientes pero tendrías que acercarte a un centro de atención al cliente. Saludos cordiales 

IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: QUIERO COMPLETAR EL PAGO DE MI EQUIPO. SI ME FALTAN 6 CUOTAS, CÓMO EFECTUARLO

Hola, @GARLANDPERU1 

 

Claro que si puedes adelantar o completar las cuotas pendientes de tu equipo, por ejemplo yo uso la app de mi banco que en este caso es el BCP y al momento de pagar mi recibo mensual me da la opción de pagar todas las cuotas que tengo pendiente sobre mi equipo, tú también lo puedes intentar con la aplicación del banco con el que trabajas.

 

También puedes hacerlo en un centro de atención al cliente.

 

¡Saludos! Guiño

GARLANDPERU1
GARLANDPERU1
GARLANDPERU1
Principiante
3
26-08-2020
0
0
Principiante

Re: QUIERO COMPLETAR EL PAGO DE MI EQUIPO. SI ME FALTAN 6 CUOTAS, CÓMO EFECTUARLO

Muchas gracias, por la información. 

Probare esta opción.

GARLANDPERU1
GARLANDPERU1
GARLANDPERU1
Principiante
3
26-08-2020
0
0
Principiante

Re: QUIERO COMPLETAR EL PAGO DE MI EQUIPO. SI ME FALTAN 6 CUOTAS, CÓMO EFECTUARLO

Muchas gracias por la información.

Será mi segunda opción, del caso no pueda hacerlo virtualmente.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,191 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.