Neka
Neka
Neka
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-07-2020
0
0
Principiante

Quiero ascender de plan y no puedo porque dice que tengo una deuda con Claro, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Quiero ascender de plan y no puedo porque dice que tengo una deuda con Claro, ¿qué puedo hacer?

Hola amiga,

Pues es requisito no tener deudas para migrar a otro plan, lo que puedes hacer es que si no tienes dinero quizás para hacer el pago en su totalidad es solicitar un fraccionamiento, puedes encontrar toda la info aquí.

Ahora, ten en cuenta que no ha debido solicitarlo antes para que aplique, esto lo puedes hacer por la app Mi Claro y si necesitas ayuda puedes pedirla por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Mucha suerte!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: Quiero ascender de plan y no puedo porque dice que tengo una deuda con Claro, como puedo hacer p

hola amigo buenas tardes.

pagaste tu ultimo recibo? o tienes un financiamineto pendiente?

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Quiero ascender de plan y no puedo porque dice que tengo una deuda con Claro, ¿qué puedo hacer?

Hola amiga,

Pues es requisito no tener deudas para migrar a otro plan, lo que puedes hacer es que si no tienes dinero quizás para hacer el pago en su totalidad es solicitar un fraccionamiento, puedes encontrar toda la info aquí.

Ahora, ten en cuenta que no ha debido solicitarlo antes para que aplique, esto lo puedes hacer por la app Mi Claro y si necesitas ayuda puedes pedirla por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Mucha suerte!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 512 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR