olivergonzales6
olivergonzales6
olivergonzales6
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
28-09-2021
0
0
Principiante

¿Qué significa un pago puntual?

He pagado mi servicio postpago un día antes y no me dan los Claro puntos que me corresponde, ¿a qué se debe? Además, llevo casi 2 años con esta línea y nunca he recibido esos CP, pero con una nueva línea si me los han dado, no entiendo la lógica.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Que significa pago puntual??

Hola,

 

Los Claro puntos se abonan en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago puntual de tu factura.

 

Ahora, así tengas una línea nueva o antigua los tienes que recibir. En tu caso, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y puedan darte una solución.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Katty2112
Katty2112
Katty2112
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-09-2021
0
0
Principiante

Re: Que significa pago puntual??

Solo a veces te regalan los puntos, pero no siempre. Solo te consideran como buen pagador.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Que significa pago puntual??

Hola,

 

Los Claro puntos se abonan en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago puntual de tu factura.

 

Ahora, así tengas una línea nueva o antigua los tienes que recibir. En tu caso, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y puedan darte una solución.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Qué significa un pago puntual?

Hola @olivergonzales6 ¿qué tal?.

 

Te recomiendo que te comuniques al 123 para que puedan validar el historial de tu línea y pagos y te puedan ayudar.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 739 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.