He pagado mi servicio postpago un día antes y no me dan los Claro puntos que me corresponde, ¿a qué se debe? Además, llevo casi 2 años con esta línea y nunca he recibido esos CP, pero con una nueva línea si me los han dado, no entiendo la lógica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Los Claro puntos se abonan en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago puntual de tu factura.
Ahora, así tengas una línea nueva o antigua los tienes que recibir. En tu caso, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y puedan darte una solución.
Saludos.
Solo a veces te regalan los puntos, pero no siempre. Solo te consideran como buen pagador.
Hola,
Los Claro puntos se abonan en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago puntual de tu factura.
Ahora, así tengas una línea nueva o antigua los tienes que recibir. En tu caso, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea y puedan darte una solución.
Saludos.
Hola @olivergonzales6 ¿qué tal?.
Te recomiendo que te comuniques al 123 para que puedan validar el historial de tu línea y pagos y te puedan ayudar.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.