Este mes no podré pagar el recibo de Claro que pasara ¿me cortaran la línea y el equipo? El mes pasado si pague pero este mes no puedo…
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿cómo vas?
En caso no pagues tu servicio, se va a bloquear y no podrás realizar llamadas, enviar SMS o navegar por internet.
Ahora, si se te complica pagar tus recibos en estos tiempos de pandemia, lo más recomendable es que lo puedas suspender tu servicio hasta la fecha que lo vayas a volver a utilizar, ya que si no haces nada, se te va a emitir la facturación y por ende bloquear el servicio.
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.
Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola, ¿cómo vas?
En caso no pagues tu servicio, se va a bloquear y no podrás realizar llamadas, enviar SMS o navegar por internet.
Ahora, si se te complica pagar tus recibos en estos tiempos de pandemia, lo más recomendable es que lo puedas suspender tu servicio hasta la fecha que lo vayas a volver a utilizar, ya que si no haces nada, se te va a emitir la facturación y por ende bloquear el servicio.
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/30.00.
Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.